lunes, marzo 24, 2014

Un terrible sueño

Tuve un terrible sueño en el que me veía obligado a matar a una persona que me producía un terrible miedo. No hacía nada particularmente malo contra mí, pero se suponía que lo hacía en contra de muchas personas y me afectaba de muchos otros modos. Era alguien que me quitaría la vida y a otros más en algún momento, si no se hacía yo algo rápidamente.

Recuerdo que tras ser linchado y tras varios intentos terroríficamente fallidos, finalmente le encajé en el corazón un bonche de lápices a manera de estaca. Después en el sueño descubrí que otros como él lo protegían y no lo dejarían morir. Aunque no lo volví a ver en el sueño, entendí que seguía vivo en algún lugar, y ahora otros como él me acechaban, entonces me convertí en un asesino de demonios. La sensación era totalmente desagradable, puesto que no es nada grato, ni ideal quitar la vida de nadie. Realmente sufrí el sueño, aunque tuve éxito en mi misión eliminando a varios de ellos, tras persecuciones en auto, o en edificios abandonados, y eliminándolos sádicamente como en película gore, haciendo cosas que sólo algunas sectas descarriadas harían. Sufrí mucho por tener que hacerlo. Aún tengo la resaca moral del sueño.

Desperté temiendo mucho por mi alma, con una terrible y culposa sensación de condenación. Creo que nunca la había sentido así. El placer de matar que tuve en el sueño me enloqueció. No sabía qué tanto era un placer y qué tanto una misión de salvación.

Ruego a Dios me libre a mí y a todos mis seres queridos, conocidos, y a todos nuestros conocidos por extensión que nos libre por siempre de experiencias así de traumáticas en cualquier modo.

Intento dilucidar el significado de tan terrible sueño.

Por un momento pensé que pudiera ser una premonición. Pero no lo es, gracias a DIOS. Es un anuncio de que yo puedo, si me lo propongo, enfrentar y erradicar a los demonios con gracia. Lo cual tampoco me ilusiona, preferiría ni siquiera tener que pensar en ellos, aunque reconozco la responsabilidad que suelo sentir de mantener el ambiente limpio de malas vibras, eso suelo asumirlo casi siempre, y sí, lo logro, pero de todos modos espero solo haya sido un sueño y ya.

No hay comentarios.: