sábado, octubre 05, 2013

Uno de esos días

Hoy es uno de esos días. De hecho no es “hoy”, es este momento, en el que escribo esto, en el que me estoy sintiendo perdido. De nuevo regreso al lugar de las aspiraciones, de los sueños descontrolados, de las ilusiones sin guía. Estoy buscando en internet (por enésima vez) convocatorias, becas, opciones para seguir mis sueños de ser un artista reconocido, feliz, tranquilo  y próspero. Aspiro a dedicarme a crear, a soñar y ser amado y remunerado por ello. Pero descubro que mis búsquedas me llevan a lugares ya quemados. (Usted visitó este sitio hace 10 días). Y no hay más opciones, y siento una sutil frustración. Y sé que así no son las cosas, sé que yo creo mi realidad y si siento que no hay salida, así será hasta que yo lo permita. No comprendo cuál es el camino a seguir.

Teniendo tantos talentos, me siento desperdiciado, marchito, perdido, y quiero, ansío ser visto, descubierto y puesto en pedestales altos, sólidos y eternos. No quiero que ocurra después de mi muerte. Al menos hoy no quiero eso.

Compito con un grupo de pequeños, teniendo un alma enorme que se siente realmente apretada y confinada. Quiero salir de aquí. Sentir que realmente pertenezco… Aún no lo siento. Ansío, aspiro, veo gente, situaciones, en la televisión, en el mundo de las artes, en el cine, en revistas, veo grupos en los que tal vez sienta que pertenezco… y no solo eso sino sentir que realmente hago algo que trasciende al mundo. Ser reconocido por mi trabajo y que yo sea un hermoso y mágico canal para cambiar la vida del mundo. Eso ansío. Lo pido por este medio. Ayúdame a que así sea Dios mío. Ayúdame. Una vez más.
Gracias.

No hay comentarios.: