jueves, marzo 21, 2013

¿Hasta cuando?


Muchos años he durado así, gastando mi tiempo, dinero y esfuerzo en hacer lo que me gusta, en crear y transformar vidas, y aún hoy no tengo ninguna clara recompensa, más que la moral, más que la auténtica transformación de destinos, pero ni reconocimiento, ni dinero, ni otras mundanas gratificaciones, que francamente sí debería tener, merezco y quiero. Muy al contrario, todos estos años me he enfrentado con los mismos desencantos, las mismas angustias, los mismos dolores, los terribles enfrentamientos. No queremos más. (mis voces y yo). Me quiero ir. Ahora voy a hacer lo que quiero, voy a volar. Siempre lo digo, pero más bien hago oración para que ocurra alguna situación segura que me permita volar tranquilo. Porque no quiero enfrentar más inseguridades, ya es suficiente y temo no encontrar otro lugar ni otro tiempo en el que pueda desarrollar mi creatividad tan libremente y educativamente como lo he vivido hasta ahora. Temo que nadie me dé las oportunidades que yo me he dado, a pesar de las angustias y desencantos. Temo quedarme sin la oportunidad de ser lo que quiero ser, y estoy en una encrucijada, porque hago lo que me gusta con supuesta libertad, y no puedo crecer más porque creo que no tendré oportunidades de hacerlo fuera de este centro en el que vivo.
Me marchito, literalmente me avejento, me gasto, pierdo el cabello, la juventud, la paciencia, aunque gano mucha experiencia y entendimiento. Hoy por hoy estoy en un punto de desencaje con la realidad, procuro buscarme un futuro prometedor pero temo no poder llevarlo a cabo nunca y morir en la mediocridad del pequeño rango de acción en el que vivo, en el que hago cosas fabulosas y nadie me las reconoce, en el que cambio vidas y nadie se da cuenta, creen que es mi obligación, y no lo es… Ayúdame Dios mío a salir de esta situación desesperada, ayúdame a volar, a tener alas propias para alcanzar alturas insospechadas y ser feliz, reconocido, amado, sentirme tranquilo, ser bueno.
Ahora duermo y rezo para que los ángeles me protejan y guíen fuera de esto.

No hay comentarios.: