lunes, abril 30, 2012

Ultima crisis de producción.


Es momento de crisis, creo que lo pedí para A. y se me ha concedido, afectándome y a mi entorno. Es una crisis controlada que insta a la acción. Todo puede arreglarse y así se hará, pero el estrés y el malestar afectan los pensamientos y el libre transcurso de mis momentos. Me duele el cuerpo, me duele el pecho --ese dolor que es tanto emocional como físico--, me falta el aire.

Decido que si de esta pequeña crisis no hay cambio, realmente me iré de C. a otro lado, buscaré otras opciones para crecer. Dejaré una vez más que Dios me guíe hacia un lugar seguro para triunfar como lo he pedido. Pido toda la ayuda a Dios para que puedan seguirme mi mamá y mi hermana.
No me sobra el tiempo. Y aún así me daré tiempo para mí mismo.

No hay comentarios.: