sábado, diciembre 18, 2010

¿Duele el amor?

Si, me siento triste. Desamparado, siemto dolor. Alguien tiene que sufrir al fin de cuentas. Y por no querer que nadie sufra sufrimos todos. Eso no está bien, algo tiene que hacerse. Creo que lo mejor es que al menos dos no sufran y que los demás aprendan a amar y respetar las decisiones... pero quiénes serán esos dos. Me gustaría estar incluído, pero si no lo estoy, también dejaría de sufrir. Ahora veo que sea como sea, el amor siempre se extiende y toca a todos alrededor. Y que cuando hay amor no cabe nada más. Es el estado más puro. El sufrimiento es una tonta decisión que no hay que tomar, simplemente sacarla del sistema y no quedará mas que amar.
Pero ahora me siento triste. Esperaré hasta que salga el nuevo sol para poder andar de nuevo y acatar lo que tenga que hacerse, mientras me quedo aquí limpiando mis húmedos ojos y oprimiendo mi pecho.

No hay comentarios.: