
Un año nuevo que promete muchas maravillas. La energía que vamos dibujando con nuestros esfuerzos, nuestras actitudes, los entornos que vamos eligiendo y las personas que permitimos que nos rodeen en todos los aspectos, además de muchos otros pequeños y grandes factores van dando vida a el nuevo futuro. Así es la manera en que todo está escrito, porque todas las palabras de este gran libro están ahí en el aire, a la vista de todos, de nosotros mismos, simplemente se van acomodando.
Por eso sé que este nuevo año será fructífero, por eso será lleno de amor y felicidad, por eso estoy lleno de emoción y desesperación por que el futuro llegue…. Por eso… estoy desesperado por que el futuro llegue… ¡Quiero que el futuro llegue!
Hoy no me basta mi presente, mi fantástico y maravilloso presente. Quiero más. Quiero mucho más. Quiero cambiar a mejor, quiero subir nuevos escalones, quiero encontrar nuevas emociones, disfrutar nuevas libertades y asumir nuevos compromisos. Quiero ejercer mi poder. Ser más y más poderoso. Tocar más y más personas y ser reconocido. Quiero más amor del mundo. Quiero más. Quiero mucho más. Quiero subir. Quiero llegar alto y lejos. Quiero ver de nuevo desde las alturas, todo. Quiero calma y quiero emoción en mi interior. Quiero ser más joven y más saludable. Quiero sentir a Dios y quiero hacerlo sentir a más gente. Quiero vivir. Este año definitivamente no quiero morir, quiero vivir y que mis seres queridos vivan, conmigo o no, pero quiero que estemos llenos de vida. Quiero vivir.
Escribo mis planes, dibujo mis proyectos, pienso y pienso en lo que quiero y sueño con lo que voy a ver realizado. Solo falta que llegue. Sigo en el presente, mientras escribo esto… pero, un momento, en el momento en que lo leo ya ha desaparecido el presente y ya estoy en mi nuevo futuro. Ahora soy mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario