martes, mayo 06, 2008

Otra vez la burra al trigo


Otra vez a sentirme culpable de lo que no tengo culpa alguna. ME preocupa la historia de mí que este nuevo ser se inventa de mí y cuenta a los demás. Muy peligroso... Genera un mito sobre algo que no es... Y un mito que no me conviene, y al final sufre él por el mito y sufro yo por lo que debo cargar que no me corresponde... Lo malo es que al final lo que la gente cree es lo que es... aunque no haya sido verdad en un principio... eso es lo peligroso, no hay que alimentar los mitos...

¿Por qué carajos tengo que seguir aguantando este tipo de situaciones? A veces pienso en reunir a las amistades de él y contarles mi historia con mi estándar cara de víctima. Pero ya no me sale, ya no soy víctima, ahora soy un sobreviviente... Debo corregir la historia, restaurar lo que él dice de mí y lo que piensa de mí. Dejar claro quien soy y lo que quiero de mí mismo y lo que quiero de quien sea que esté junto a mí. Estoy enojado, estoy temeroso, temo ser juzgado, eso es lo que pasa. No quiero ser juagado. Debo recuperar la piel gruesa y atravesar el trago amargo de enfrentarme con él. Ya no más miedos, ya no más errores. Ya no más mentiras ni ideas falsas. Sólo verdad y armonía.

Definitivamente temo hacerlo sufrir, eso es lo que más evito, a lo que le doy vueltas, pero por cuidarlo me lastimo. Estoy otra vez en el lugar de donde venía saliendo... Primero yo, y si me quiero bien, si me cuido bien, puedo querer y cuidar al mundo a mi alrededor, porque en realidad soy uno con el universo, no hay opción.
Y ¿porqué no puedo hablar claro? Estoy perdiendo la habilidad que tanto trabajo me costó... pero descubro que esta es la verdadera razón por la que esto me ocurre, para terminar de aprender la lección, es el siguiente y esperemos, último nivel, por eso me pasa, porque es lo mismo que viví, pero con los elementos que más difícilmente puedo enfrentar: mi infancia, mi primaria, mi adolescencia, mi evolución social, ese es el miedo... y ahí lo veo claramente en este momento.... ahí está... Ahora tengo qeu sacarlo de aquí. FUERA!
NO MAS CULPA, NO MÁS DEPENDENCIA, NO MAS DOLOR, NO MAS INMADURECES, A SER FELICES POR DECISIÓN PROPIA!!! NO INFELICES POR DECISION PROPIA!!!...

Surjo de nuevo, ahí estoy... bienvenido Luiser.... Bienvenido!

No hay comentarios.: