Plenitud es:
Vivir en completa libertad creativa y en completo ímpetu creativo al mismo tiempo. Con el reconocimiento público por mi trabajo y con plena libertad económica.
Con salud y belleza absolutas.
En un entorno templado, siempre bien iluminado, pero no quemante ni cegador, siempre bien ventilado y fresco, limpio, sin insectos agresivos ni plagas. Con muebles modernos y sin caos decorativo. Cerca de todas mis cosas, pero no con todo a la vista. Y todos los muebles y acabados que me rodeen con la mejor calidad.
Con mi pareja, llena de salud, belleza, inteligencia, talento, fe, amor y millones de otras virtudes.
Hacer cine, teatro, televisión, danza, canto, pintura, poesía, literatura con gran maestría, con gran placer y con gran facilidad y con gran reconocimiento. Ser buscado y solicitado para hacer estas y mas manifestaciones artísticas a nivel nacional e internacional.
Ser respetado por los altos medios sociales en México y el mundo.
Tener riqueza y libertad económica en todo momento.
Estar siempre cerca de mi mamá y mis seres queridos.
Disfrutar mi soledad y tener mis espacios de vida y trabajo personales propios.
Estar rodeado de la mejor gente creativa del mundo, de los mejores coadyuvantes para la realización de mis obras, gente buena, luminosa y productiva. Igual en mi vida, que todos los que me rodeen sean los mejores en su ramo y todos, gente de bien. Unirnos para sacar adelante al planeta.
Plenitud es estar en armonía con el universo, es platicar con Dios en todo momento dando y recibiendo mensajes sin miedos, restricciones ni censura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario