
Por muchos años he estado concentrado en crear mi abundancia por medio de la Ley de Atracción. Aunque debo confesar que no sabía que así se le llamaba sino hasta hace solo un par de años.... Al principio tuve la sabiduría de que los seres humanos somos creadores de lo que hacemos, pues si Dios dijo "Hágase... " y eso se hizo. entonces el poder de la palabra, del pensamiento y la volundad creadora permanece en todos como parte de Dios. Y es claro que todos somos parte de Dios pues el Universo en que vivimos está dibujado de manera Fractal. Así podemos corroborar que, como dicen en varias religiones: "Estamos hechos a imagen y semejanza del creador" pues de un nivel (muy elevado o muy interno o como queramos verlo, pero extremo) surge todo... absolutamente todo, la materia, el pensamiento, las ideas, las voluntades las sensaciones, los miedos, las alegrías... en fin... todo.
He dedicado cantidades increíbles de tiempo y de energía a "desear" a "pedir" de tal manera que mi "petición sea atendida" como es la ley del Universo...
Sé que en muchas ocasiones mis peticiones han sido concedidas; de hecho puedo decir que mis peticiones siempre han sido concedidas. Sin embargo en el rubro de la riqueza siempre he tenido bloqueos... no sé porqué.
A veces siento que no debo ser rico, porque eso me hará malo. O he tenido la idea de que los ricos son incapaces. Que son tontos pues no tienen retos pudiéndolo resolver todo fácilemente. O tal vez es que he tenido miedo de que siendo rico me voy a hacer flojo. o que me voy a convertir en un desobligado... me doy cuenta de que este miedo es real. Tengo miedo de tener problemas económicos (ahora que parece que los tengo, veo ese miedo muy de cerca). Aunque sueño con resolver todos mis problemas económicos temo adquirir nuevos problemas... no sé por qué tengo este temor... También tengo miedo de que siendo rico deba tener amistades superfluas, lo cual me molestaría mucho. Ahora tengo amistades bobas y superfluas y reconozco que es un verdadero suplicio rebajar el nivel vibracional por mucho rato para poder convivir... es un placer en el momento, pero luego hay una terrible resaca moral y energética, como si se descargaran las pilas de la esperanza a cero. Así, pues, temo estar obligado a ser superficial, o peor aún, serlo sin darme cuenta... reconozco que soy vanidoso, materialista y algo superfluo, pero nunca voy a mover de mi vida al arte, a la inteligencia, a la creativdad, la espiritualidad, la fe y la sabiduría... Todo esto está encima de todo lo demás en mi vida.
También temo perder la fe, tal vez por ser rico me voltee de espaldas a todo lo que me ha confortado al encontrar confort material inmediato. No quiero, no lo permitiré.
Temo que siendo rico sea juzgado, pues así como yo mismo juzgo secretamente a los ricos (aunque muchos amigos míos lo sean), no quiero ser juzgado, pues sé que la sociedad burguesa de nivel social medio suele juntarse y renegar contra todas las otras clases sociales, como una especie de gremio o clan mediero-social. Es una reacción de superviviencia y socialización muy común en la mayoría de los seres vivos y muy claramente en los humanos... Esto es incluso lo que me hace temer y rechazar la riqueza en mi vida... esta reacción de clase media. Es una estrategia para nunca dejar el estatus quo en el que vivo, no ser rechazado por mis amistades ya definidas que no son de clase alta. Tengo un terrible miedo al rechazo... Hay mucha gente que actúa ante la riqueza con vergüenza y miedo, como si fueran a romper algo o (como yo) como si no les correspondiera, no es lo que deben vivir, y por ende le huyen... pero ¡¿Por qué?!
Porqué le tengo tanto rechazo a la riqueza? Yo sé que mi abuelo era rico, yo sé que mis tías viven en prosperidad como si fueran ricas con sus modestos pero muy bien administrados ingresos. Yo sé que mi madre me enseñó a gastar dinero. A tener la consciencia de la abundancia, de que todo se puede, de que nada falta... pero también me enseñó que no todo se tiene, que todo falta... cuando al final todo faltó... y ese momento como en cualquier término de relación me causó dolor, me rompó el corazón y tal vez... tal vez por esta razón también temo ser rico... no quiero perder la riqueza, no quiero sufrir perder lo que tengo... mejor reacciono como he hecho ahora: sufro porque no tengo lo que quiero... y no afecto a nadie con mi sufrimiento. Pero este sufrimiento me genera amargura. Porque veo que lo he heredado a mi hermana. La he educado a ser resentida de la riqueza... y mi mamá la sigue educando a tener todo lo que quiere, pero ahora a ella el toca tener lo que quiere con culpa... Eso, me parece más feo... mejor privarse, como monja, y al menos hay algo de confort espiritual, hay una esperanza de retribución...
Pero he luchado contra todos mis miedo y me he atrevido a pedir... he pedido riqueza, he pedido ser millonario. He escrito cheques, he dibujado billetes, he recortado fotos de revistas que representan la abundancia y todo lo que quiero. He leido libros, he encontrado grupos de personas que me apoyan y que creen lo mismo que yo. He orado, rezado, dedicado tiempo y pensamientos a la prosperidad por muchos años ya... Me he encontrado con la furstración, caigo en la desesperación, me he sentido engañado, estafado. Como si Dios se riera en mi cara y me dijera "Éjele, te la creiste, ahora trabajale y aver si lo logras porque no hay de otra", rompiendo todas las esperanzas de que el universo otorgue un caramelo de riqueza.
Tengo la certeza de que trabajando puedo ser millonario, pero entonces no puedo disfrutar lo que quiero... entonces lo que deseo no es ser millonario, sino disfrutar, pero sin remordimientos, sin deberle a la gente, y poder disponer de mi vida y de mis cosas a placer. Poder decidir por mí lo que será de cada día de mi vida y poder crecer a partir de ahí, Poder hacer mis proyectos y llevarlos lo más lejos posible sin depender de nadie. Eso es lo qeu ralmetne deseo, no quiero ser millonario para tener dinero, quiero solo ser libre, no depender econónicamente de nadie y no tener ninguna deuda ni obligación. Quiero al contrario, generarme relaciones y dar trabajo, pedir ayuda creativa, dar amor y dar alegría a otros pero por voluntad de creación, no por obligación económica...
Quiero ser libre económicamente. No quiero vivir en un lugar porque no "tengo de otra", no quiero relacionarme con personas porque "estoy obligado", no quiero muchas cosas (ahí voy a listar lo que "no", pero ahora cambio:) lo que quiero es vivir en donde yo quiera y donde a mí me guste y en donde esté a gusto y tenga libertad, intimidad, poder, confort y desapego, donde pueda oír mi música a todo volumen sin molestar, donde pueda pintar y poner todos mis cuadros sin estorbar, donde pueda ver la luz todos los días, donde pueda respirar bien todos los días, donde pueda comer sando y rico todos los días, donde pueda cargarme las pilas todos los días, donde pueda dormir solo y tranquilo, donde pueda verme y ejercitarme todos los días.
Quiero poder viajar a donde yo quiera en el momento en el que yo quiera y poder crear algo emocionante en cada viaje. Quiero tener todas las herramientas para poder crear siempre: Cámaras fotográficas, de video, equipos de cómputo con todos los software y hardware más modernos y necesarios, instrumentos musicales, lienzos, pinturas, lugar de ensayos, equipo de sonido, equipo de edición de audio, micrófonos, etc. Libros, inspiración, museos. Conocer a toda la gente interesante que sea posible para poder crear y llevar siempre mis creaciones más lejos.
Quiero poder hacer ejercicio todos los días, hacer yoga, pilates, comer sano, medir mis alimentos en nutrientes. Quiero tener un cuerpo hermoso con formas fuertes y movimientos firmes y contundentes pero poder ser ligero y grácil al mismo tiempo. Quiero cuidar mi piel, quiero que mi piel se vea siempre como de una fina resina, como de un fino bebé. Quiero hablar, quiero escribir, quiero cantar, bailar y actuar siempre que yo lo decida y así me nazca sin vegüenzas ni penas y que siempre obtenga nuevas magníficas creaciones al hacerlo.
Quiero estudiar, aprender a actuar, a cantar a bailar. Quiero hacer posgrados y maestrías en Administración, en Mercadotecnia, en Finanzas, en Arte, en Actuación, en Cine, en Literatura, en Pintura, en Diseño. Quiero aprender Reiki, Kung Fu, Aikido, Sanación energética.
Quiero crear mis empresas pero quiero manejarlas yo mismo con el cuidado que tengo al hacer las cosas, no quiero que hagan las cosas mal en mis empresas, quiero crear mis empresas y escoger a mis empleados, definir puestos y delegar responsabilidades, supervisar pero tener siempre la tranquilidad de que las maquinarias giran como reloj, que cada parte sabe lo que debe hacer y que lo hacen con alegría y emoción, con responsabilidad y éxito.
Quiero comprarme lo que quiera en el momento en el que lo quiera, discernir con sabiduría cuando algo no es necesario y disponer con libertad de dinero para comprar siempre lo que quiera para mí, para mis seres queridos y para mis creaciones y empresas.
Quiero ser admirado. Quiero que todas mis creaciones sean siempre compradas y buscadas por el mundo. Quiero ser amado siempre por todos los que me rodean. Quiero llevar siempre luz y sabiduría a todos mis entornos y por medio de todas mis creaciones a todo el mundo. Quiero ser libre, no tener ataduras ni obligaciones que mi limiten nunca. Quiero ser libre. Quiero vivir. Quiero respirar siempre aire fresco. Quiero que lo que pido se cumpla. Quiero tener a Dios siempe vivo en mi vida y mi obra.
4 comentarios:
Lo mejor es que realizar todo eso que deseas te convertira en millonario, felicidades
Lee lo que escribiste hasta que entiendas porque
yo soy mike de 39 años; busco el poder y lo encontre. JESUCRISTO es la fuente de todo poder...en mi vida siempre e querido ser millonario. el TODOPODEROSO me dice: pideme y yo te dare para que tu gozo sea completo...en este momento estoy bien, pero quiero estar mejor lo que escribistes me llena mas de animos para seguir pidiendo mas...YO SOLO QUIERO SER FELIZ LAS 24 HORAS DEL DIA TODOS LOS DIAS...como? no se!...solo el ETERNO lo sabe,lo unico que se es que el gran YO SOY, quiere que yo sea INMENSAMENTE FELIZ. que el ETERNO haga realidad tus deseos como los mios tambien.....que estes bien amigo.
Me gusto mucho tu catarsis. Debo admitir que empiezo a transitar por caminos que ya pasaste. Veo que esto es del 2007 asi que espero que hayas conseguido todo lo que querias y de esta forma darme animo a continuar con mi empresa mental
Publicar un comentario