¿Es posible-factible que gane yo el primer premio del próximo sorteo millonario?
La respuesta fué:
- Impedimento: Hay algo que estorba para lograr el objetivo. Probablemente algo interno. Hay un nublamiento, una energía de desvalorización propia. Una creencia interiorizada de que no hay merecimiento de la riqueza. Esto ya está discutido antes en este blog. La solución a esto es una transformación profunda de lo que se es realmente y del verdadero valor del ser.
- Cuando ya es demasiado tarde para algo, es el momento de iniciar otra cosa: Ha pasado la oportunidad en la que la vida aseguraba la riqueza por medios de herencia o fortuna azarosa. Esta oportunidad se podrá repetir en otras ocasiones, pero ahora es el momento de buscar nuevos horizontes. El unverso es vasto en posibilidades.
- La roca puede volar tranformándose en polvo que el viento eleva: Librar el peso es algo prioritario. Hay que sacar a flote todas las cosas que causan pesar y analizarlas hasta superarlas. Del mismo modo. Las deudas pueden solventarse si se distribuyen entre varios tiempos, personas, elementos, tratados y energías. Al dividir el peso éste se aligera y se puede uno mover más rápido y con más facilidad hacia donde puede uno obtener mejores oportunidades y riquezas.
- Ternura: No hay que olvidar nunca que uno debe tratarse a sí mismo como la principal creación que hay, y como tal hay que amarse y consentirse. Hay que tener compasión propia y procurarse el mayor de los amores que se pueda sentir. Como una pequeña creatura. Como un recién nacido que siempre busca cariño, contacto físico y amor. Así debe uno de tratarse a sí mismo. Consentirse y procurarse siempre lo mejor.
- Pensar en los demás: Hay que buscar posibilidades de crecimiento económico mediante la ayuda de otros. No sólo por medio de la suerte se puede ser millonario. En contacto y ayuda de otros se gira la rueda de la abundancia y fortuna universal y de ese modo se pueden tener mayores riquezas, pues las riquezas obtenidas de este modo suelen ser más trascendentes y duraderas. No olvidar nunca que no estamos solos. Siempre existen los medios y las posibilidades. Hay que buscar y escuchar en los demás lo que puede conseguirse si se trabaja en conjunto.
- Sinceridad: Es la característica de las respuestas del Universo, de Dios, angelicales o al "destino", no hay dobles caras.
- Los deseos personales deben estar en armonía con el servicio a la humanidad: Si los deseos personales se alineasn con el rumbo que el universo está teniendo y se ajustan las recepciones a la generosidad y propósitos sociales y no egoístas se puede lograr el apoyo del Universo. El Universo busca estos propósitos como un rayo busca la tierra para desahogarse... Esto es lo que debe motivar los deseos personales para poder lograr el éxito.
- Ángeles: Los ángeles siempre me rodean y siempre estoy apoyado por ellos. Puedo confiar en que ellos me apoyan en mis deseos siempre y cuando yo les pida su ayuda. Ellos son enviados de Dios y todo lo que les pida ellos siempre harán lo posible en sus reinos para ayudarme y más cuando tiene un objetivo de servicio.
- Ahorro: No malgastar las ganancias permite que los deseos de riqueza se concreten de la mejor manera, pues la energía de la riqueza no se derrocha ni se disipa. Ahorrar no significa guardad, sino "cuidar" o conservar. Hay que buscar medios para hacer crecer las ganancias en lugar de buscar modos de gastarlas. Hay que tener mucho cuidado con esto, pues puede haber muchos seres que quieran aprovecharse de las ganancias recién adquiridas y poder apropiarse de ellas de algún modo.
- Evolución significa acercamiento al Amor: Con amor todo florece. Cuando las cosas se hacen con Amor estamos trabajando para mejorar. Es un paso a la evolución. El modo de poder acercarse a un nuevo tipo de vida, a un nuevo futuro, evolucionar, sólo se puede obtener mediante el Amor. Amar de verdad es la llave que abre todas las puertas de la vida, del éxito, de la riqueza, de la salud, de la felicidad y de la armonía entre muchas otras tan buscadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario