
Donde estas? Te estoy buscando... Te estoy esperando, porque no puedo encontrarte. No puedo llamarte proque no quiero importunarte, estupida excusa para un temor, pero real. Solo espero tener la dicha de poder ser bendecido con tu presencia, ya lo sabes, no platicar de nada, no enfrentar nuestra situación de ligados por el destino en medio de imposibilidades, pero quiero tenerte junto a mí, aunque sea a través de los medios electrónicos. Soy tu enamorado furtivo, escondiéndome de mi traumado y paranoico captor y buscando contigo un respiro. Intentando vislumbrar tu mundo.
Lo has logrado, estoy enamorado y no sé cuánto tiempo dure, no sé esta vez cuánto tiempo aguante, porque la situación es muy complicada, a pesar de ser sencilla... Y sea como sea la situación yo quiero estar contigo, me muero por tocarte, por descubrirte, vivir contigo el hoy, el aquí y el ahora. Estoy desesperado, me descubro pensando en tí en cada momento, y tengo miedo de estar equivocado, tengo miedo de perderte sin siquiera tenerte, tengo miedo de volcar mi energía en algo que tal vez no fructifique, aunque el destino indique todo lo contrario. Y descubro también mi cuerpo añorándote, sin conocerte, te aclama. te recuerda. Imagino tu olor, imagino tu textura que sólo hepodido vislumbrar en parte de tu piel. Imagino tus colores, tu temperatura. Cuando tuve la oportunidad de tocarte tuve miedo de que esto ocurriera, miedo de rebasar los límites de la moral y de todo aquello que debe permanecer correcto (tu sabes qué tan correcto) y ahora estoy perdido sin ti ni la noción de cómo realmente es tu ser a los sentidos. Me muero por saborearte, tocar con cada parte de mi ser tus sabores, y entenderlos, asimilarlos.
He tenido momentos de intimidad con tu ser en mi imaginación, acción que es novedosa para mí, pues cuando me busco ese tipo de placer es a manera abstracta, prácticamente nunca personalizo y ahora descubro que deseo que seas tú, con tu nombre, con tu rostro, con tu cuerpo el causante de mis sueños. Lo eres ya. Me sorprendo de lo intenso que es tu poder sobre mí. Siento dolor al pensar en tu búsqueda con alguien más, es un terrible sacrificio fungir como tu celestino, pues quisiera ser yo el declarado objeto de tus intenciones. Conozco tus tribulaciones y entiendo que tú sientes lo mismo por mí y todas las razones por las que buscar quitarme de tu mente... (reconozco que al menos deseo que sea de ese modo) Entiendo tu intento de desapego, tal como lo intento yo... Es como querer huir de lo inevitable, como querer regresar el tiempo o romper el efecto de la gravedad, es huir del destino, que por definición es imposible y absurdo, sin embargo es necesario retrasar el encuentro por circunstancias de tiempo, espacio, relaciones y crecimiento. Hay otras cosas que nos impiden consumar el conocernos.... Y a pesar de esto me mueeero por conocerte. Te espero y sigo pensando en tí ahora mismo a pesar de no quererlo, a pesar de buscar distracciones, a pesar de concentrarme en lo demás. Surges siempre tu. Y el destino se encarga de traerte a la conversación, de mantenerte con vida en mi mente, de que tu imagen resurja en mi vista y tu voz en mis oídos... y te añoro. Te extraño y te quiero, te deseo con todo mi ser y te espero. Me conformo con sólo saberte pensando en mi, y aunque no quiero importunarte y dejarte vivir, ni siquiera te busco, no te llamo ni te mando mensajes muriéndome por hacerlo... Dios mío! estoy enamorado! que nublante es esta sensación... que maravilloso y qué complicado momento escogió el destino para concederme mi deseo de enamorarme... Y espero el culminante y mágico momento en que te podré volver a ver...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario